El CD Ribarroja pasa a ser el equipo Amateur del Racing Ribarroja a partir de verano de 2022

A través de un comunicado, el Club Deportivo Ribarroja y el Club Deportivo Racing Riba-Roja anunciaron un acuerdo de fusión del equipo Amateur para la temporada 2022-2023.

En base a este nuevo acuerdo, el equipo Amateur del CD Ribarroja -único equipo del club- pasa a convertirse en el conjunto Amateur del Racing la temporada que viene.

«Esta fusión tiene como objetivo fundamental aunar esfuerzos para construir el mejor escenario para la práctica del fútbol en Riba-Roja», informaron ambas entidades.

«Así, pretendemos conseguir el crecimiento de este equipo, que sigan ilusionados con el fútbol, que se sientan respaldados y apoyados por todas las familias que conforman el Racing Riba-Roja y, a su vez, sepan que el Club Deportivo Ribarroja sigue respaldándoles

Desde hoy, añaden desde los clubes, los jugadores del equipo Amateur pasa a convertir en «los referentes» de todos los chavales que forman el Racing y que, en un futuro, «sueñan con poder ser parte de este Amateur».

Desde ambas entidades se insistió en el «el enorme entusiasmo» con el que acogen este acuerdo y, de la misma manera, «el esfuerzo» que han realizado ambas directivas para concretarlo.

Foto: Racing Riba-Roja

Autor / 1880 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *