Cristhian Mosquera y Jesús Vázquez, convocados con España sub-19

Los de Santi Denia jugarán su primer amistoso del año, con la vista puesta en la siguiente fase de clasificación para el Europeo que deberán disputar a finales de marzo.

La selección sub-19 se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el lunes 21 de febrero donde entrenará, lunes por la tarde y martes, a la espera de disputar el encuentro amistoso ante Noruega el miércoles a las 11.00 de la mañana.

Por parte del Valencia CF están citados el lateral Jesús Vázquez, fijo y habitual en las convocatorias y también el central Cristhian Mosquera, que debuta en convocatoria con la Selección Española sub-19

El cuerpo técnico de la selección sub-19 aprovechará esta cita para valorar el estadio del equipo que un mes después disputará la ronda élite en la que deberá lograr una plaza para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Eslovaquia del 18 de junio al 1 de julio. 

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *