Luto en el Levante UD por la muerte de José Helios Gregori, histórico entrenador de su fútbol base

A través de sus redes sociales, el Levante UD expresó sus condolencias por el fallecimiento de José Helios Gregori Martín, histórico trabajador del fútbol base del club, a los 84 años de edad.

A lo largo de diferentes etapas y en multitud de equipos de la cantera granota, Gregori fue técnico de infinidad de chavales vinculados al fútbol base levantinista. Helios inició su andadura en la entidad a mediados de los años 70, entrenando a equipos juveniles de categoría nacional en la Malvarrosa.

Más tarde estuvo al frente del conjunto amateur, -el equivalente al filial de entonces- y formó a varios equipos de categoría cadete y juvenil en los comienzos de La Cartuja. En La Peineta, Helios dirigió a infantiles y una vez construida la Ciudad Deportiva entrenó nuevamente a cadetes y juveniles.

El preparador dejó la entidad en junio de 2009, por lo que su último servicio fue la dirección del Cadete ‘C’ de la campaña 2008-2009. Previamente, José Helios había estado al frente de la selección granota Alevín participante en el XV Torneo de Brunete en mayo de 2008, precursor del actual LaLiga Promises.

El entierro del recordado entrenador tuvo lugar este mismo lunes a mediodía. El periódico ESPORTBASE se une a las muestras de cariño y condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *