Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal no puede con un Granadilla Tenerife intratable (3-1)

COMPARTIR
, / 539 0

El Villarreal perdió en su visita al Granadilla Tenerife tras un partido en que el equipo canario se adelantó con un doblete de María José en la primera parte y en el que pese a recortar distancias Mata en la segunda, Martín-Prieto sentenció rápido para no darle al Villarreal ninguna opción de pelear por el empate.

El Villarreal, tras el subidón de ver reflejados en la clasificación los seis puntos que le restó la federación española y verse más alejado que nunca del descenso en el que tantas jornadas ha pasado, se enfrentaba este domingo a uno de los equipos más fuertes de la competición, una fortaleza y superioridad que se notó desde los primeros compases.

María José se quedó cerca de marcar el primer gol local tras un gran centro de Blom a los once minutos, pero su toque salió ligeramente desviado ante un conjunto amarillo que no lograba deshacerse de la intensa presión rival ni tampoco frenar el ataque del conjunto canario.

El dominio del Granadilla era total y María José fue la encargada de que se viera reflejado en el electrónico. La veterana delantera aprovechó un rechace de la intervención de De Toro en un mano a mano con Martín-Prieto para batir a la guardameta ‘grogueta’ con una volea imparable (m.24).

Tres minutos después, Martín-Prieto corrió por la banda derecha dejando atrás con una potente carrera a varias jugadoras villarrealenses para asistir a María José, que definió a la media vuelta. Dos goles que dejaron tocado al Villarreal y dieron tranquilidad al Tenerife, consumiéndose la primera parte sin más ocasiones.

Tras el descanso. el Villarreal salió con ímpetu, pero sin acierto, mientras que el Granadilla conservaba el balón con calma. Pero, en el minuto 80, Mata chutó desde el medio campo intentando sorprender a Noelia, algo que consiguió puesto que el balón botó en el terreno de juego y se coló por debajo de las piernas de la guardameta.

Las opciones le duraron poco al Villarreal, ya que a los tres minutos Martín-Prieto marcó el 3-1 y, con el tiempo añadido prácticamente consumido, la árbitra decretó penalti a favor del Villarreal por manos de Aleksandra, pero el tiro de Belén se marchó alto en el 95.

Ficha técnica:

3 – Granadilla Tenerife: Noelia Ramos; Alekasandra, Pisco, Cubedo, Gavira, Natalia Ramos, Sandra (López, m.79), Paola (Doblado, m.65), Blom (Ange Koko, m.79), María José (Robledo, m.65) y Martín-Prieto (Nasello, m.85)

1 – Villarreal: De Toro; Pérez, Mata, Miguélez, Pancha Lara, Estefa, Cienfuegos (Aixa, m.90), Soldevila, Belén, Rico (Prades, m.46) y Morató (Pinel, m.71)

Goles: 1-0, m.24: María José, 2-0, m.27: María José, 2-1, m.80: Mata, 3-1, m.83: Martín-Prieto

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos. Amonestó a Robledo por parte del Tenerife

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.