El desenlace de la ‘renovación’ de Joan Ruiz

Vamos con el tema de la renovación de Joan Ruiz. Hace algunos meses comentábamos que varios futbolistas de la cantera del Villarreal terminaban contrato en el mes de junio. Dani Clavijo, Álex Jiménez y Jonny Arriba ya renovaron sus acuerdos con el Villarreal. Sin embargo, Mario Linares y Joan Ruiz no lo han hecho (aunque el tema de Carlos Segura tampoco está claro).

Hace varias semanas, este medio desvelaba que la voluntad del centrocampista de Burriana era la de seguir muchos años más en el Villarreal. Sin embargo, en las últimas semanas, todo ha cambiado. Y es que, ahora, el deseo de Joan es el de no renovar con el club groguet pese a que la directiva le haya insistido en renovar su contrato. Ahora mismo las posiciones están muy alejadas, sobre todo deportivamente, pues las ofertas no satisfacen al jugador.

El centrocampista del Juvenil A cree que lo mejor es seguir creciendo y progresando en otro equipo. No le reprocha nada al Villarreal, pero considera que marcharse es una opción real.

Según ha podido saber EsportBase, la cúpula del Villarreal le hizo dos propuestas formales, pero Joan no quiso aceptar ninguna. Por el momento, no volverá a jugar con el Juvenil A. Es el peaje que tendrá que pagar por tomar esa decisión.

En estos momentos, su voluntad es firme. La opción más clara es que no vuelva a vestir la camiseta del Villarreal y salga en el mes de junio.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *