Toda la información del fútbol base valenciano

Real Sociedad, Betis y Tenerife los rivales de Villarreal, Levante y Valencia en Copa de la Reina

COMPARTIR
, / 380 0

Villarreal, Levante y Valencia ya conocen sus rivales para los octavos de final de la Copa de la Reina tras el sorteo celebrado en la matinal del viernes en Las Rozas.

Villarreal y Valencia ante equipos en zona Champions

El Villarreal se medirá a la Real Sociedad, uno de los equipos más en forma durante toda la temporada regular en la Primera Iberdrola. Las de Sara Monforte, eso sí, afrontarán el choque como locales y en una dinámica ascendente desde el arranque de 2022. El último precedente, hace unas semanas, fue favorable a la Real Sociedad, que se impuso por 1-4 al submarino amarillo.

El Valencia tampoco lo tendrá fácil. Se enfrentará a la gran revelación de la temporada, el UDG Tenerife. El cuadro isleño está dejando maravillados a los aficionados al fútbol femenino. Ahora mismo ocupa la tercera posición en liga y superaron al equipo dirigido por Andrea Esteban hace dos jornadas por 1-2 en el Antonio Puchades.

El Levante como visitante ante el Betis

El Levante, a priori, se enfrenta a un rival algo más asequible que Villarreal y Valencia, pero a pesar de eso, no tendrá una eliminatoria sencilla. Las levantinistas tienen la necesidad de avanzar rondas en copa para maquillar una temporada que no está siendo tal y como se esperaba en la liga.

El primer escollo a superar en esta copa, será el cuadro verdiblanco, que ya sabe lo que es ganar al Levante jugando como local esta temporada. En el último precedente, las béticas se impusieron por 1-0 con un gol de Eva Llamas.

Foto: RFEF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.