Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia se prepara para una nueva edición de ‘Aperitius a la Lúdica’

COMPARTIR
, / 464 0

Aldaia se prepara para acoger el próximo domingo 20 de febrero, a mediodía, una nueva edición del ciclo de conciertos ‘Aperitius a la Lúdica’. Para la que será su tercera cita, la terraza de la piscina de verano de la localidad vibrará con la música en directo de Renaldo y Clara (pop) y de Guineu (pop-rock).  

Renaldo y Clara, la formación de pop electrónico que impresionó crítica y público con su tercer LP “L’amor fa calor”, encabezará con sus melodías llenas de amor por la cotidianidad el cartel de esta tercera edición. Les acompañará la banda barcelonesa Guineu, un proyecto emergente de pop-rock “cuqui-trash” –calificativo propio de su frontwoman Aída Giménez- con influencias de grupos como Blink-182, Weezer, NOFX o Avril Lavigne. Su hit: Putu Año, un himno sobre las dificultades de vivir en pandemia.  

Tal y como asegura Marta Romeu, concejala de Instalaciones Deportivas, “el objetivo de una iniciativa como esta es dinamizar uno de los espacios públicos más emblemáticos de Aldaia, sacarle el máximo rendimiento y que todos los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de él en un ambiente de ocio seguro, inclusivo y saludable”.   La insistencia al aprovechar el espacio es una máxima en el consistorio, “Considerábamos que era una lástima tener tantos meses en desuso el espacio de la Piscina Lúdica de Aldaia -apunta Romeu-. “Pienso que es un enclave idílico para celebrar acontecimientos culturales como este”.

Cultura y ocio para toda la familia

Otra de las particularidades que hacen atractiva esta propuesta cultural es su oferta de talleres y animación infantil totalmente gratuita. Durante la jornada, los más pequeños podrán divertirse con actividades lúdico-educativas como talleres con materiales reciclados, pintacaras, etc.  

Apuesta por el talento local

A los artistas que componen el cartel principal les acompañarán, además, artistas de Aldaia y alrededores, en la sección de “Micros Oberts”. Así, los momentos posteriores a la apertura de puertas serán amenizados por talentos musicales de la comarca.  

Venta de entradas, a 3 euros, ya disponibles a notikumi.com o a través del perfil de instagram @poliesportiualdaia. Apertura de puertas 11:30h.

Ubicación: Polideportivo Jaume Ortí C/ Ricard Fuster i Fuster s/n.

Texto: Ajuntament Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.