La Academia del VCF y sus técnicos visitan a las escuelas conveniadas

Los técnicos del programa Escoles VCF han completado en las últimas semanas la segunda ronda de visitas a las 41 escuelas que conforman el programa Escoles VCF, escuelas repartidas por toda la geografía de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

El objetivo de estas visitas es mantener el contacto directo y comprobar in situ las evoluciones de cada una de las escuelas, así como atender las necesidades o cuestiones que puedan plantear sus técnicos a la Academia VCF. Además, otro de los fines importantes de este proyecto es poder ayudar en la formación de los jóvenes futbolistas.

Estas visitas ayudan al programa Escoles VCF a mantener un trato personalizado de los técnicos responsables del programa Ramón Mompó, José Antonio Camacho y David Guillamón con cada una de las 41 escuelas que conforman este proyecto que cumple su cuarta temporada.  

Escoles VCF está integrado actualmente por 41 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia. Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *