Toda la información del fútbol base valenciano

GGTech lanza ‘Space Party’, versión revolucionaria del clásico Pong para Nintendo Switch

COMPARTIR
, / 408 0

El Área de Tecnología y Desarrollo de GGTech Entertainment, empresa española que desarrolla su actividad en el mundo del Gaming y los Esports, aumenta su presencia en este ecosistema con la creación y desarrollo de Space Party, un título indie en formato online para la Nintendo Switch.

Se trata de un rediseño revolucionario del clásico Pong, un juego party pensado para hasta ocho personas en modo multijugador local, en el que los usuarios se enfrentan para ver quién es el mejor, marcando tantos y defendiendo su meta. Los participantes disponen de habilidades especiales para asegurar un nivel competitivo y emocionante en todos sus niveles. El juego está ya disponible para todos los jugadores en 42 países de Europa, América y Australia, a través de la tienda online Nintendo eShop.

Space Party incluye diferentes modos de juego que permiten jugar con amigos, contra la propia máquina o enfrentarse a ambos a la vez. A diferencia del Pong original, en el que la meta se defiende con una superficie plana, se evitan los ataques con una esfera que repele los disparos de los rivales. Los jugadores tienen un número de vidas que deben conservar para ganar la partida. También existe una versión contrarreloj en la que se tienen en cuenta los bloqueos o disparos realizados para lograr la victoria.

Durante la partida, se inician eventos aleatorios que hacen que los jugadores se vuelvan locos, ya que se puede rotar todo el nivel o crear agujeros negros en el centro del mapa.

Editor de partidas para todo tipo de gustos

Space Party ofrece varias posibilidades para personalizar la partida a gusto de los jugadores. Los participantes pueden establecer el tamaño de mapa preferido, modificar los límites de tiempo o la frecuencia con la que aparecen los eventos.

Además de las bolas de puntuación normales, es posible cargar energía para cambiar los tipos de esferas que se envían a los contrincantes: bola de flecha, mucho más rápida que las bolas normales; bola de asteroide, que bloquea las bolas de los oponentes para evitar que anoten; o bola de holograma, una esfera falsa que engaña y confunde a los rivales.

GGTech en la generación de videojuegos

El lanzamiento de Space Party no es el primer paso de GGTech en el mundo del desarrollo de videojuegos, sino que la compañía ya lleva varios años inmersa en este entorno. El pasado mes de septiembre, la empresa, que coorganizó Amazon GAMERGY MAPFRE Edition junto con IFEMA MADRID, lanzó Amazon GAMERGY World, un mundo virtual en el que los fans de GAMERGY pudieron jugar, socializar y explorar el Universo de GAMERGY.  Se trata de un metaverso que simula una ciudad, con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos a los que competir.

Texto y Foto: GGTech

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.