Los dieciseisavos de final de ‘La Nostra Copa’ dejan muchas sorpresas

‘La Nostra Copa’ es una competición pionera en España y su vivencia es única para todos los equipos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. La posibilidad de acceder a la Copa del Rey que tiene el ganador de este torneo deja ver un formato muy atractivo y con gran emoción.

Este fin de semana se han disputado los partidos de dieciseisavos de final, dejando muchas sorpresas y la mayoría de equipos que estarán en octavos. La siguiente ronda ya no tendrá en cuenta ni el factor geográfico ni la clasificación de la última temporada, sino que el sorteo será puro.

El Club Costa City sigue sorprendiendo

El Club Costa City consiguió eliminar al Universitat d’Alcant en los penaltis y es el único equipo vivo en la competición que milita en Segunda Regional.

Los de Elche siguen en el torneo tras haber eliminado a conjuntos de mayor rango como el Carrús-UD Ilicitana de la Liga À Punt Preferente o el CF Sp. de San Fulgencio de Primera Regional.

El CD Llosa, representación de la Primera Regional en Octavos

Si el Club Costa City es el único conjunto de Segunda Regional presente en el torneo, el CD Llosa se convirtió en el único representante de Primera Regional al vencer al CD L’Alcudia de Crespins.

El equipo de La Costera está a cuatro eliminatorias de jugar contra un Primera División en Copa del Rey y conseguir la proeza, pero los demás rivales andan detrás del mismo objetivo.

Equipos clasificados en Octavos

Junto al CD Llosa y al Club Costa City se encuentran los siguientes 12 equipos, todos ellos de la Liga À Punt Preferente: UD Quart de Poblet, CD L’Alcora, CD Burriana, UD Vall d’Uxó, CF At. Moncadense, Vilamarxant CF, Unió Benetússer-Favara CF, Ontinyent 1931 CF, CFUE Tavernes de la Valldigna, CFUD Calpe, Crevillente Deportivo y CD Almoradí.

Los dos representantes que completen el bombo de la siguiente ronda saldrán del CE Alberic vs SD Sueca y del CD Utiel vs CD Buñol.

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *