Dani Clavijo renueva su contrato con el Villarreal

Al final todo ha llegado a buen puerto. La renovacion de Dani Clavijo con el Villarreal ya es un hecho. Hace algo más de una semana, este medio adelantaba que el club groguet ya estaba trabajando en la renovación del centrocampista de San Roque y hoy se ha hecho oficial.

Dani renueva su contrato con el Villarreal por varias temporadas. La duración del nuevo acuerdo está todavía por saber. Este periódico actualizará esta noticia cuando sepa los detalles.

Clavijo está siendo uno de los pilares en el Juvenil A de Igor Tasevski. Titular en ese doble pivote junto a Robert Carril o Jon García. Le da pausa y temple al equipo amarillo. Calma y elegancia a partes iguales. Un jugador muy estético. Con un simple movimiento de cadera se puede zafar de un rival.

Ordena desde la base y su desplazamiento en largo es fabuloso. Terminaba contrato en apenas 4 meses y el Villarreal no quería dejarlo escapar.

Llegó en verano de 2020 procedente del Málaga Juvenil B. El año pasado estuvo en el primer juvenil del Roda y esta temporada comanda el centro del campo del Villarreal DH. Larga vida a los centrcampistas talentosos.

Foto y texto: AIM Fútbol / Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *