Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla viaja a Benigànim con la ilusión de mantener el liderato

COMPARTIR
, / 148 0

El VCF Mestalla tendrá la oportunidad de lograr su sexto triunfo a domicilio el próximo sábado a las 16:30 frente a la UD Benigànim, encuentro respectivo a la jornada 25 del Grupo VI de Tercera RFEF.

“El equipo llega con la ilusión de seguir sumando de tres en tres, afrontando con la confianza de la dinámica que estamos llevando. Las sensaciones son buenas. Estamos en un tramo importante de la competición, debemos mantener el equilibrio y el buen fútbol para intentar sacar victorias”, indica Miguel Ángel Angulo. El filial valencianista ambiciona con proseguir con su gran estado de forma y así, obtener su cuarta victoria consecutiva. En el partido de la ida ante el combinado valenciano, disputado en el Antonio Puchades, correspondiente a la sexta jornada de la competición, el VCF Mestalla logró hacerse con los tres puntos con una contundente victoria (5-0).

“Queremos ser dominadores en el juego, con y sin balón. La clave va a estar en mostrarnos firmes, muy serios y disciplinados, siendo muy eficaces en el área e intentando ser superiores y ganar el partido”, explica el técnico valencianista. El VCF Mestalla tendrá enfrente a un conjunto beniganense que llega como colista de la clasificación con 12 puntos de 69 posibles y que como local ha acumulado 3 empates, 6 derrotas y 2 victorias. Comparecen a la presente jornada después de caer derrotados ante el FC Jove Español (2-0).

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.