David Pérez Lizaga deja el banquillo del CD Roda

El pasado martes 1 de febrero, el CD Roda anunció la destitución de David Pérez Lizaga, un entrenador de la academia del Villarreal, que estaba entrenando al primer equipo gualdinegro desde principio de temporada. Y la realidad era que el Roda estaba cuajando un gran curso. 33 puntos tenía antes del duelo frente al Villarreal ‘C’. Muy cerca de la zona de Play Off de ascenso.

Con el equipo en la parte alta de la tabla, la dirección deportiva del Roda decidió destituir a David Pérez. Los motivos se desconocen y más sabiendo la buena dinámica del club que estaba y está por delante del segundo filial amarillo.

El sustituto de David es Raúl Tena que hasta ahora había sido el segundo entrenador del técnico turolense. Raúl dirigirá al equipo castellonense hasta el final de temporada. Esta es su primera experiencia siendo el primer entrenador en una categoría como Tercera. Antes había dirigido al Juvenil B del Villarreal y CF San Pedro.

Este era el comunicado oficial.

David Perez Lizaga, entrenador del primer equipo del CD RODA que, milita en Tercera RFEF, ha sido destituido con fecha de 1 de febrero de 2022. 

Tras 5 temporadas en el CD RODA, 4 de ellas en División de Honor Juvenil y la actual en Tercera RFEF, las partes han decidido separar sus caminos y desvincularse deportivamente.

Desde el Club Deportivo Roda, agradecer a David los servicios prestados en la entidad gualdinegra en sus 130 partidos como entrenador del Club.

Raul Tena, hasta ahora segundo entrenador del CD Roda, se hará cargo del banquillo gualdinegro lo que resta de temporada.

David Pérez se marcha tras 5 años en el Roda. 4 en el Juvenil A y estos últimos 7 meses en el primer equipo. En el Juvenil, siempre ha quedado como mínimo en la 5ª posición, logrando un tercer puesto en División de Honor en la temporada 2019/2020.

Foto y texto: CD Roda/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *