El sorteo de los octavos de la Copa de la Reina será el 11 de febrero

El sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina, donde habrá tres equipos de la Comunitat Valenciana, se celebrará el próximo viernes 11 de febrero a las 12 horas.

En ese sorteo, estarán presentes Valencia, Villarreal como equipos que vencieron en la ronda de dieciseisavos. Además, el Levante entra en este sorteo al ser uno de los ocho primeros clasificados en la Primera Iberdrola 20/21 y haber quedado por este motivo exento de participar en la anterior ronda.

En este sorteo, habrá tres grupos. En el Grupo B estarán Alhama CF y RCD Espanyol, que jugarán como locales por ser equipos de inferior categoría (Reto Iberdrola) y se enfrentarán a uno de los ocho equipos que entran por primera vez en esta ronda en la Copa de la Reina 21/22.

Posteriormente, los equipos del Grupo C serán los que se clasificaron en la ronda de dieciseisavos de final: Valencia CF, Villarreal CF, Rayo Vallecano, Athletic Club, Sporting Club de Huelva y Real Betis.

En el Grupo D entrarán los ocho equipos restantes. Dos se medirán a los dos del Grupo B y los otros seis a los del Grupo C. Estos ocho equipos son: FC Barcelona, Real Madrid, Levante UD, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic Club, Sevilla FC y Madrid CFF.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *