Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia sigue sin carburar y pierde dos puntos en Vallecas (1-1)

COMPARTIR
, / 110 0

El Valencia Femenino, pese a adelantarse con un gol de Candela en la primera parte, no fue capaz de ganar al colista de la categoría, el Rayo Vallecano, que empató el encuentro con un gol de Fernández que deja a las valencianistas a solo dos puntos de puestos de descenso.

No pareció enfriarle al Valencia el ambiente caldeado en la ciudad deportiva vallecana en los prolegómenos del partido con protestas por la contratación del técnico rival, Carlos Santiso, envuelto en una polémica machista, ya que a los tres minutos Olga materializó un centro de Asun que atrapó Larqué mientras que Enith rechazó un chut de Pilar.

Enith volvió a aparecer a los quince minutos para detener un disparo de Millene y, tras esta ocasión, el Valencia comenzó a dominar a las franjirrojas con un chut de Olga que se marchó rozando el poste tras un córner y un disparo de Guerrero que se marchó por poc,o hasta que en el minuto 39 Candela adelantó a las valencianistas tras un pase entre líneas de Jansen.

Tras el descanso, Jansen no pudo aprovechar dos oportunidades para ampliar la renta. Asun puso un centro para la delantera, pero la neerlandesa envío el esférico fuera de la portería vallecana y Olga, tras una internada por banda, centró para Jansen, pero la jugadora no pudo llegar a conectar, mientras que Kerlly lo intentó con un disparo lejano sin éxito.

Fernández marcó el gol del empate de las rayistas en el 76, un duro golpe para el Valencia que, pese al gol, continuó atacando, pero Larqué venció en un mano a mano con Jansen en la siguiente jugada al gol y en el 87 un remate de la neerlandesa se estrelló en el palo.

Ficha técnica:

1 – Rayo Vallecano: Larqué, Saez, Ballesté, Bores, Millene (Bulatovic, m.74), Fernández, Aedo (Leles, m.90), Pilar, Pauleta, Iris y Freitas

1 – Valencia: Enith, Guerrero, Beltrán, Kerlly (Aguado, m.86), Esther, Carro, Torrodà, Candela, Asun, Olga (Salmi, m.72) y Jansen

Goles: 0-1, m.39: Candela. 1-1, m.76: Fernández

Árbitra: Elena Peláez Arnillas. Amonestó a Ballesté y Andújar por parte del Rayo y a Jansen, Candela y Kerlly por parte del Valencia

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.