‘Showcase 2022 ETURE Sports’: cita en la que jóvenes dan el salto a EEUU para estudiar y competir a alto nivel

Tras el éxito de la edición de 2020 y el paréntesis obligado por la pandemia del COVID, ETURE Sports celebra los próximos 1 y 2 de febrero el ‘Showcase 2022’.Decenas de jóvenes jugadores se citan en busca de una oportunidad para competir a fútbol y estudiar en alguna de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, todo ello gracias a las becas deportivasde ETURE Sports y que en la edición actual del showcase contará con la novedad de la ‘Beca Superdeporte’, como periódico deportivo oficial del evento. Sin duda, una cita para vivir una experiencia única

Entrenadores de cerca de 30 universidades de EEUU, que compiten en la NCAA Division I y la NCAA Division II, tomarán buena nota de los aspirantes (de 16 a 26 años) a ser becados para que continúen su formación educativa y formativa en uno de los centros universitarios. Con esa finalidad, ETURE Sports ha organizado el ‘Showcase 2022’ para que los futbolistas que aspirena ser becados muestren sus cualidades en los partidos que se van a disputar este próximo martes 1 y miércoles 2 de febrero, desde las 8:45 horas hasta las 13 horas, en las instalaciones de Eture Sports (carretera Ademuz, salida km-12, instalaciones CF Cracks).

Por la mañana será el momento de disfrutar del fútbol sobre el césped, las jornadas de la tarde están orientadas a charlas formativas para los entrenadores de las universidades americanas que se han desplazado a Valencia y que van a impartir Víctor Sánchez del Amo (exfutbolista profesional y entrenador de élite), Bernardo Ver Boyer (Psicólogo deportivo del Villarreal CF), David Aznar (entrenador formativo) y Toni Hernández (Director Academia del FC Barcelona). ¡Formación y fútbol de la mano! Una combinación apasionante.

HORARIOS

Martes 1 de febrero:

8.45 h, instalaciones CF Cracks: Partido 1

10 h, instalaciones CF Cracks: Partido 2

11 h, instalaciones CF Cracks: Partido 3

12 h, instalaciones CF Cracks: Partido 4

17:30 h, AD HOC Hotel Parque Golf Bétera: Presentación charlas formativas

17:45 h, AD HOC Hotel Parque Golf Bétera: Charla Víctor Sánchez del Amo

20 h, AD HOC Hotel Parque Golf Bétera: Charla Bernardo Ver Boyer

Miércoles 2 de febrero:

8.45 h, instalaciones CF Cracks: Partido 1

10 h, instalaciones CF Cracks: Partido 2

11 h, instalaciones CF Cracks: Partido 3

12 h, instalaciones CF Cracks: Partido 4

17 h, AD HOC Hotel (xxxx): Charla David Aznar y Toni Hernández           Simas.

Sobre ETURE Sports:

Fundada en 2015 por los hermanos Jaime y Ximo Miralles, la compañía española se ha convertido en referente de becas deportivas para estudiar y competir en distintas universidades de Estados Unidos, logrando becas por más de 13 millones de euros, lo que ha permitido a más de 150 futbolistas vivir una experiencia educativa y deportiva única.

Texto: ETURE Sports

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *