Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF visita sus academias en Chipre y Grecia

COMPARTIR
, / 576 0

Las VCF Soccer Academy que el Valencia CF tiene ubicadas en diversos mercados estratégicos en Norteamérica, Europa, Asia y África forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores, una estrategia internacional que recientemente ha sido finalista en los World Football Summit Awards.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

Ramón Mompó, responsable técnico de los VCF Academy Programs y Aitor Bas, responsable de la metodología específica del Departamento de Porteros de la Academia VCF, han estado en las localidades de Fous De Foot (Grecia) y Nicosia (Chipre) con el propósito de realizar numerosos entrenamientos y conferencias a los jugadores y entrenadores locales de las VCF Soccer Academies. Ambas, conveniadas desde 2017.

Esta visita técnica es una muestra más del seguimiento y la confianza de la Academia VCF en sus diversos proyectos internacionales, proporcionando herramientas para el desarrollo potencial futbolístico de los jugadores, así como la adquisición de los valores del deporte. Cabe resaltar el esfuerzo y la entrega por parte de la Academia VCF en las acciones que se están ejecutando pese a la actual situación del COVID-19. Mompó manifiesta que “se pudo observar talento y un buen nivel en líneas generales. Nuestra intención es estar cerca de ellos con diferentes visitas en lo que resta de temporada”. “En Grecia existe un buen perfil de técnicos, puesto que se adaptan correctamente a la filosofía de la Academia VCF”, agrega.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.