Mamor Niang, lejos de llegar al Valencia Mestalla

El delantero hispano-senegalés no llegará al Valencia Mestalla este mercado y su futuro inmediato pasa por ir a jugar a Francia. Los problemas de espacio, por fichas disponibles, y la reciente llegada de un nueve como Mario Musy han sido definitivas para descartar su fichaje.

El pasado miércoles 26 de enero desvelábamos la llamada de José Bordalás a Mamor Niang, delantero centro ex del Getafe «B» y que a las órdenes del técnico alicantino había debutado en La Liga y en Copa del Rey. Tras su rescisión con el conjunto azulón, el entrenador del Valencia CF se interesó por él y le planteó la posibilidad de llegar al Valencia Mestalla.

También informábamos de las dificultades que tenía esta posible operación porque el Valencia Mestalla no tenía fichas libres. Para liberar una ficha que dejara maniobrar al VCF Mestalla en el mercado, entraría en juego el primer equipo. Había tres jugadores (Mamardashvili, Jesús Vázquez y Koba Koindredi) que entrenan y compiten bajo las órdenes de José Bordalás teniendo ficha federativa con el filial valencianista. Y precisamente el tercero de ellos, Koba, ha sido ‘promocionado’ este lunes a jugador del primer equipo, dejando un hueco en el Mestalla.

El propio Angulo advertía que en el segundo equipo ‘ché’ estaban a expensas de los movimientos de los mayores, ya que la ficha de alguno de estos jugadores podría cambiar “si el primer equipo no contrata jugadores” para ocupar esas fichas que ellos sí tienen disponibles.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *