Koba Lein Koindredi ya es, a todos los efectos, futbolista del primer equipo

El Valencia Mestalla tenía varios futbolistas que ocupaban ficha de filial pero que estaban en una dinámica absoluta de primer equipo. Uno de ellos es Koba Lein Koindredi, que tras renovar, quedó pactada esa subida al primer equipo y ahora, tras las múltiples salidas en el mercado invernal, el club che lo ha inscrito como jugador de la primera plantilla.

Su rendimiento esta temporada no es excesivo, pero sí que cuenta para Pepe Bordalás. En La Liga ha disputado 9 partidos, teniendo participación en escenarios como el Sánchez Pizjuán, Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano o Balaídos. Además, también ha participado con más relevancia en Copa del Rey, marcando un golazo frente al CD Arenteiro.

Tras este movimiento y consultadas las partes, el Valencia Mestalla dispondría de una ficha libre en su plantilla, pero se descarta la incorporación de cualquier nuevo futbolista tal y como contábamos en este periódico. En el Valencia piensan que esa ficha que libera el de Nueva Caledonia, la ocupará un jugador que hasta ahora tiene ficha juvenil.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *