Finalmente, Quadri Liameed no será nuevo jugador del Castellón ‘B’. Después de haber llegado a un acuerdo con el club albinegro, la academia de Nigeria 36 Lion de Lagos y tener los contratos firmados, no se ha podido producir el fichaje del mediapunta nigeriano por el Castellón.
Este periódico informaba de que la llegada de Quadri al cuadro castellonense era inminente. De hecho, ya estaba todo firmado. Solo faltaba anunciar su fichaje. Un anuncia que no llegó a darse después de que el TMS, el sistema de transfencias internacional, no se pudiese efectuar ya que la escuela no disponía de la licencia federativa. Más tarde, la academia de Liameed recuperó la licencia, tras la cesión del jugador en el Villarreal la temporada pasada, pero el traspaso ya no se pudo concretar.
Este medio también ha podido saber que se ha intentado solucionar el problema. La academia emitió un comunicado a la UEFA solicitando una ampliación del plazo para poder inscribir a Quadri, pero tampoco resultó efectivo porque la respuesta por parte de la entidad europea no llegó a tiempo.
De esta manera, el fichaje de Quadri Liameed por el Castellón queda en agua de borrajas. El nigeriano regresará a su academia de origen y esperará al próximo mercado de verano para poder fichar por algún equipo.
Foto y texto: Juan Francisco Roca Arnau/ Xavi Jorquera