Sebastián Wade (Villarreal CF) ficha por el Torino Sub19

Más salidas en la cantera del Villarreal. Sebastián Wade, lateral izquierdo del Juvenil A, se marcha al Torino Sub19. Salida lógica sabiendo la situación del jugador con nacionalidad sudafricana e inglesa. Ha contado con bastantes minutos a pesar de todo. 839′ en 15 partidos. 9 de ellos como titular. Aun así, Igor Tasevski ha utilizado más a Pablo Navarro en ese costado zurdo.

Con las lesiones de Rubén Bonachera y Diego Jurado, se esperaba que Wade fuese el lateral izquierdo titular durante los partidos que viniesen. Sin embargo, el técnico del Juvenil A ha apostado por subir a Pablo Navarro del Juvenil B.

Lateral potente con mucha llegada y velocidad. Tres laterales zurdos en plantilla. Era difícil que los tres tuviesen muchas oportunidades.

Sebas se marcha al Torino Sub19 que juega en Primavera 1 (para entendernos, aquí sería División de Honor. Donde juega el Juvenil A). El equipo italiano se sitúa en la quinta posición con 24 puntos. Adelantaba el periodista itliano, Nicolò Schira, la información

Existe la posibilidad de que Wade esté en dinámica con el primer equipo.

Mucha suerte en tu nueva etapa, Sebas!!

Foto y texto: sebas_wade (Instagram) / Xavi Jorquera

Autor / 581 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *