Toda la información del fútbol base valenciano

‘Leyendas: Un día en albinegro’ brilló este sábado con el Centenario como telón de fondo

COMPARTIR
, / 424 0

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su año más especial; el próximo 20 de julio, el Club llegará a celebrar la efeméride de cumplir 100 años de historia. Tal y como se adelantó en su día, este sábado tuvo lugar la tercera edición de ‘Leyendas: Un día en albinegro’, una charla-coloquio donde varias figuras vinculadas a la historia del CD Castellón repasaron su hazañas repletas de albinegrismo.

El Hotel Jaime I acogió una conferencia organizada por la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y la Fundació Albinegra que giró en torno a los 100 años que cumplirá el CD Castellón el próximo 20 de julio. Ángel Dealbert, Fernando G. Colomer, Roberto Fernández, Salvador Ribes, Enrique Saura, Cioffi, Manolo Corrales, Tonín y Luis ‘Cela’ fueron los invitados de honor a esta última edición de ‘Leyendas’, en clave Centenario.

Estos ex jugadores del conjunto albinegro fueron los protagonistas de un acto que contó con una representación del Club Deportivo Castellón y de varios colectivos de las instituciones públicas, donde destacó la asistencia de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el Presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

Previamente, la FEDPECAS agradeció la asistencia de las más de 25 peñas de fútbol de toda España, que han querido sumarse a la celebración del Centenario del CD Castellón y disfrutaron con las leyendas del conjunto albinegro. Sin duda, un día para recordar para toda la Familia Albinegra, que se encuentra en plena celebración de los 100 años de historia de nuestro querido CD Castellón.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.