El Villarreal ya trabaja en la renovación de Dani Clavijo

Prácticamente todos los jugadores del Villarreal, que terminaban contrato en junio, han renovado. Todos salvo 3 (de los cuales conocemos sus situaciones contractuales) que son Joan Ruiz, Mario Linares y Dani Clavijo.

Este último termina su vinculación con el club groguet en 5 meses y, por lo que se supo, el Villarreal todavía no había presentado una oferta formal para renovar al futbolista gaditano.

Según ha podido confirmar EsportBase, el club de La Plana ya se ha puesto manos a la obra en ampliar el contrato de Dani Clavijo. La intención por parte del Villarreal es que Dani siga como groguet muchos años más. Se sobreentiende que el futbolista también quiere continuar en el club.

Por esa razón, es extraño que el Villarreal haya demorado tanto la renovación de su contrato. Además, este periódico ha podido saber que la cúpula amarilla está muy contenta con el rendimiento del centrocampista del Juvenil A.

Pieza clave en el equipo de Igor Tasevski. Jugando 703 minutos, una cifra quizá algo baja, dirigiendo al Juvenil desde la medular. Un chico con mucho talento con el balón en los pies. Lleva la elegancia por bandera. Unos movimientos exquisitos con y sin pelota.

Él quiere seguir y las negociaciones van por buen puerto, pero, al fin y al cabo, la última palabra la tiene la directiva amarilla y, sobre todo, Jorge De Cózar, director deportivo de la cantera.

Ojalá todo se resuelva pronto y Dani Clavijo llegue lejos en el Villarreal CF.

Foto y texto: Cantera Grogueta/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *