Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante cede a Álex Blesa al CD Castellón hasta verano de 2022

COMPARTIR
, / 284 0

El CD Castellón ha llegado este viernes a un acuerdo con el Levante UD para la cesión hasta el próximo 30 de junio del centrocampista internacional Sub ’19 Alex Blesa, según anunció el conjunto ‘orellut’ en un comunicado.

El joven futbolista, que acaba de cumplir 20 años, ha formado parte esta temporada de la primera plantilla azulgrana, con la que ha disputado dos eliminatorias de Copa del Rey, además de contar con experiencia en la antigua Segunda División B a lo largo de las tres últimas campañas.

Por su parte, el Levante también destacó la trayectoria de su jugador cedido: “El centrocampista se formó en la cantera granota y en la temporada 2018/2019 dio el salto al Atlético Levante UD. Debutó con el primer equipo en la última jornada de la temporada 2019/2020, siendo jugador del filial levantinista. Blesa ha sido internacional en las Categorías Inferiores de la Selección española”, informaron.

El cuadro granota espera que el mediocentro acumule minutos en uno de los equipos puntos de la Primera RFEF como es el Castellón, que tras un inicio irregular de temporada ya está instalado en los primeros puestos y aspira a luchar por el ascenso a Segunda División.

Fotos: CD Castellón / Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.