Toda la información del fútbol base valenciano

El Elche Ilicitano ficha a Antonio Molina, del Recreativo de Huelva

COMPARTIR
, / 378 0

El Elche CF se ha hecho con los servicios de Antonio Molina, un extremo izquierdo de talento y excelente proyección, que también puede actuar por dentro y que llega procedente del Recreativo de Huelva. El todavía juvenil se caracteriza por su dinamismo y buen juego entre líneas. Además, tuvo la oportunidad de debutar y marcar con el primer equipo.

Antonio Molina (Huelva, 2003) se ha formado en las categorías inferiores del Decano y llega libre al filial del Elche CF, con el que firma un contrato hasta junio de 2023. Los 4 goles y 16 asistencias en lo que llevábamos de temporada en División de Honor han avalado su fichaje.

Por último, recordar su despedida del Recreativo de Huelva: “Hoy llega el momento más triste de mi etapa, despedirme del club que me dio la oportunidad de alcanzar el sueño que todo recreativista quisiera hacer realidad. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta familia durante tanto tiempo, de haber compartido vestuarios con compañeros, cuerpo técnico, directiva y empleados del club. Llegó el momento de seguir creciendo como persona y como futbolista y no desaprovechar las oportunidades que me brindan

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.