Todos los detalles del fichaje de Oussama Amar, nuevo futbolista de la Academia del Valencia CF

Ya es oficial lo que haca unas semanas desvelábamos en este periódico: Oussama Amar era una oportunidad de mercado tras su rescisión con el Olympique de Lyon. Una vez acabado el partido amistoso de hoy, el jugador ha pasado por las oficinas para firmar un contrato que le une hasta junio de 2022 con opción de prolongar su vinculación por dos temporadas más, es decir, hasta junio de 2024.

El jugador firma con ficha juvenil y tendrá dinámica de filial. Ocupa tanto las posiciones de centrocampista organizador, como media punta y banda derecha. Uno de los requisitos principales que impuso el Valencia para fichar a Oussama Amar era verle en directo. En las últimas horas el propio Lyon llamó al entorno del futbolista para negociar una posible vuelta, pero el futbolista estaba convencido de quedarse en el Valencia CF.

En su primera semana en Valencia solo pudo entrenar dos días con el juvenil, puesto que dio positivo y tuvo que estar guardando cuarentena durante 7 días. Al salir del confinamiento, se incorporó a los entrenamientos del Valencia Mestalla y hoy, viernes 28 de enero, ha debutado con el filial a las órdenes de Miguel Ángel Angulo en el amistoso frente al FC Liefering. Tras sesenta minutos, era sustituido por Javi Guerra y al final del partido el técnico asturiano decía: “Es un chico que tiene talento y que parece que tiene buenas cosas. Lo hemos querido ver como segundo y también en banda. Creemos que es un jugador interesante, pero hoy el ritmo de partido ha sido alto y por eso lo hemos sustituido

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *