Álex Millán, cedido al Royale Union Saint-Gilloise hasta final de temporada

Un movimiento sorprendente que se ha cerrado en las últimas horas. Para sorpresa de los seguidores de la cantera del Villarreal y los aficionados del Círculo de Brujas.

Álex Millán rompe su cesión con el equipo belga y se marcha al Royale Union Saint-Gilloise, primer clasificado de la Jupiter League, curiosamente situado a 100km del Círculo de Brujas. Deja Brujas para mudarse a la capital belga.

Lo cierto es que Álex ha tenido protagonismo en su paso por el equipo de Dominik Thalhammer jugando un total de 1142′ marcando 3 goles en 20 partidos. 14 partidos como titular anotando un doblete en su tercer partido en el cuadro belga. Pero es cierto que en los últimos 4 partidos de liga, solo había tenido minutos en un duelo. 56′ frente al Eupen.

Se marcha al Union Saint-Gilloise cedido con opción de compra a final de temporada. Este equipo va líder de la liga belga con 54 puntos, a 9 del segundo clasificado.

Aquí el comunicado oficial de su nuevo club.

El Royale Union Saint-Gilloise refuerza su compartimento ofensivo al final de la ventana de fichajes con la llegada del delantero Alejandro ‘Alex’ Millán. Nuestro nuevo delantero español de 22 años llega cedido por 6 meses del campeón de la Europa League 2021, el Villarreal.

Al comienzo de la temporada, Alex estaba cedido en el Cercle Brugge, donde disputó 18 partidos de liga, marcó 3 goles y dio 2 asistencias. La Unión también obtuvo una opción de compra.

¡Bienvenido a Bruselas, Alex!

Foto y texto: Royale Union Saint-Gilloise/ Xavi Jorquera

Autor / 531 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *