Un movimiento sorprendente que se ha cerrado en las últimas horas. Para sorpresa de los seguidores de la cantera del Villarreal y los aficionados del Círculo de Brujas.
Álex Millán rompe su cesión con el equipo belga y se marcha al Royale Union Saint-Gilloise, primer clasificado de la Jupiter League, curiosamente situado a 100km del Círculo de Brujas. Deja Brujas para mudarse a la capital belga.
Lo cierto es que Álex ha tenido protagonismo en su paso por el equipo de Dominik Thalhammer jugando un total de 1142′ marcando 3 goles en 20 partidos. 14 partidos como titular anotando un doblete en su tercer partido en el cuadro belga. Pero es cierto que en los últimos 4 partidos de liga, solo había tenido minutos en un duelo. 56′ frente al Eupen.
Se marcha al Union Saint-Gilloise cedido con opción de compra a final de temporada. Este equipo va líder de la liga belga con 54 puntos, a 9 del segundo clasificado.
Aquí el comunicado oficial de su nuevo club.
El Royale Union Saint-Gilloise refuerza su compartimento ofensivo al final de la ventana de fichajes con la llegada del delantero Alejandro ‘Alex’ Millán. Nuestro nuevo delantero español de 22 años llega cedido por 6 meses del campeón de la Europa League 2021, el Villarreal.
Al comienzo de la temporada, Alex estaba cedido en el Cercle Brugge, donde disputó 18 partidos de liga, marcó 3 goles y dio 2 asistencias. La Unión también obtuvo una opción de compra.
¡Bienvenido a Bruselas, Alex!
Foto y texto: Royale Union Saint-Gilloise/ Xavi Jorquera