Toda la información del fútbol base valenciano

Sergio Camacho ficha por el CD Leganés ‘B’

COMPARTIR
, / 619 0

Sergio Camacho ha anunciado, a través de sus redes sociales, que se marcha del Villarreal. El lateral zurdo ha jugado esta temporada en el C, pero no ha contado con muchos minutos. Apenas 350 en 23 partidos de liga. Era complicado para Sergio arrebatarle el sitio a Carlos Romero, lateral izquierdo indiscutible en el C. Este era el mensaje de despedida.

De esta forma, Sergio deja el Villarreal tras 5 temporadas en el club groguet donde ha pasado por el Juvenil B, Juvenil A y Villarreal ‘C’. Un lateral rápido y con buena zurda que promocionó el año pasado al C siendo juvenil de último año a causa de la lesión de Carlos Romero.

Tuco importancia en el C y cuando regresó Romero, Sergio volvió a la titularidad en el Juvenil A.

Su destino será el Leganés ‘B’ que actualmente milita en el Grupo I de Segunda RFEF. El equipo madrileño se sitúa en la 5ª plaza con 27 puntos. En puestos de Play Off de ascenso.

El C.D. Leganés ‘B’ incorpora al zaguero madrileño Sergio Camacho Martínez para reforzar su lateral izquierdo. El futbolista de 19 años llega al filial pepinero procedente del Villarreal C.F. ‘C’, habiendo pasado anteriormente por las canteras de Getafe C.F. o Real Madrid C.F.

El joven jugador nacido en Aranjuez ha permanecido durante las últimas cinco temporadas en el Villarreal, pasando por los Juveniles ‘B’ y ‘A’ y jugando las dos últimas campañas en el segundo filial amarillo. En este último curso ha participado en doce encuentros en la primera mitad de liga.

Sergio conoció las instalaciones del club este miércoles, firmando su contrato y posando con su nueva camiseta. Se pondrá de inmediato a las órdenes de Carlos Martínez para entrenar con el resto de sus nuevos compañeros.

Mucha suerte en tu nueva etapa, Sergio.

Foto y texto: SergioCamacho03, CD Leganés/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.