Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla todavía no da por cerrado el mercado

COMPARTIR
, / 442 0

El Valencia CF Mestalla no da por cerrado todavía el mercado de fichajes. A falta de 5 días para que cierre el mercado, la dirección deportiva del filial valencianista continúa rastreando en busca de una ‘oportunidad de mercado’, aunque esa búsqueda se presupone complicada por la falta de fichas disponibles en el conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo tras la llegada del atacante Mario Musy.

De hecho, el técnico del VCF Mestalla reconocía el pasado fin de semana -en el post-partido de la victoria (1-0) del segundo equipo ‘ché’ ante el FC Jove Español- que continuaban valorando hacer algún movimiento más en función de las altas y bajas que pudiera tener su plantilla durante la última semana de mercado. No obstante, tras el fichaje de Mario Musy y la única baja de Marc Ferris, Angulo es sabedor de que no hay fichas libres en el VCF Mestalla. Por lo tanto, se antoja complicado que haya alguna incorporación en el filial valencianista sin haber antes alguna salida del mismo.

A pesar de ello, el técnico asturiano se mostraba optimista con la posibilidad de que se les liberara alguna ficha para acometer un nuevo fichaje: “veremos qué pasa esta semana, a ver si cabe la posibilidad de que se nos pueda quedar alguna libre de alguna manera si el primer equipo no contrata a los jugadores para ocupar esas fichas, podría haber un cambio en ese sentido de liberarnos una”. Y es que hay tres jugadores (Mamardashvili, Jesús Vázquez y Koba Koindredi) que entrenan y compiten bajo las órdenes de José Bordalás teniendo ficha federativa con el filial valencianista, por lo que su ‘estatus’ podría cambiar en caso de que el primer equipo decidiera ‘ascenderlos’ cambiándoles su ficha.

Quedando todo supeditado a los posibles movimientos de mercado que pueda realizar el primer equipo en los 5 días que restan, Miguel Ángel Angulo no ve estrictamente necesarios los refuerzos y, visto el rendimiento que ha dado hasta la fecha, valora con buenos ojos no trastocar la plantilla y dejarla tal cual está: “si no consideramos que pueda haber más incorporaciones, nos quedaremos así hasta final de temporada”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.