Toda la información del fútbol base valenciano

Bordalás activa la posibilidad de un nuevo fichaje para el Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 513 0

Tal y como hemos comentado, el Valencia Mestalla no da por cerrado el mercado pese a actualmente no tener espacio en la plantilla al estar todas las fichas ocupadas tras la incorporación de Mario Musy gracias a la marcha de Marc Ferris. No obstante, Miguel Ángel Angulo reconocía que está expectante a lo que pueda ocurrir en los 5 días que restan de mercado, tanto en las llegadas como en las salidas.

Con este escenario, aparece el nombre del delantero hispano-senegalés Mamor Niang, al que José Bordalás ha llamado en las últimas horas. El jugador, que conoce al técnico valencianista de su etapa en el Getafe, se encuentra sin equipo desde el pasado 20 de enero, cuando llegó a un acuerdo con el conjunto azulón para dar por finalizada su vinculación contractual. Bordalás se ha interesado por su situación y le gustaría contar con él para tenerlo en dinámica de primer equipo en los entrenamientos teniendo en cuenta la posibilidad de que Maxi Gómez salga durante estos 5 días que quedan de mercado.

No obstante, Niang llegaría para reforzar al VCF Mestalla, y aquí surge una problemática que frenaría su incorporación: el filial valencianista no tiene fichas libres después de lograr el reciente fichaje de Mario Musy. Además, ambos comparten posición en el campo, por lo que con la llegada del delantero hispano-senegalés habría overbooking de jugadores en la punta de ataque del conjunto de Miguel Ángel Angulo, que contaría en la posición de 9 con Alberto Marí, Mario Musy y el propio Mamor Niang.

Para liberar una ficha que dejara maniobrar al VCF Mestalla en el mercado, entraría en juego el primer equipo. Y es que hay tres jugadores (Mamardashvili, Jesús Vázquez y Koba Koindredi) que entrenan y compiten bajo las órdenes de José Bordalás teniendo ficha federativa con el filial valencianista. Es por ello que el propio Angulo señala que en el segundo equipo ‘ché’ están a expensas de los movimientos de los mayores, ya que la ficha de alguno de estos jugadores podría cambiar “si el primer equipo no contrata jugadores” para ocupar esas fichas que ellos sí tienen disponibles.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.