Toda la información del fútbol base valenciano

Miguel Álvarez no viaja con la expedición del Villarreal ‘B’ a Sevilla

COMPARTIR
, / 590 0

Mañana, el Sevilla Atlético y el Villarreal ‘B’ abren la segunda vuelta con un bonito partido en el Estadio Jesús Navas donde los pupilos de Alejandro Acejo tratarán de vencer al líder de la categoría para intentar estar más cerca de la salvación. Les separan 4 puntos.

Por su parte, el filial groguet viene de vencer al Atlético Sanluqueño en un partido cómodo del Villarreal que se ha proclamado campeón de invierno del Grupo II de Primera RFEF consiguiendo 13 victorias, 1 empate y 5 derrotas. 40 puntos y una distancia de 4 con su principal perseguidor, el Albacete que tiene un partido menos.

Miguel Álvarez está sacando mucho provecho de una plantilla que mezcla jugadores jóvenes con veteranos. Algo extraño a simple vista sabiendo que es un filial. El técnico jienense sentó el otro día a Pablo Íñiguez y Migue Leal dando entrada a Lanchi y Martín Pascual que hicieron un gran partido. Pese a las dos últimas victorias, frente a Castellón y Sanluqueño, Miguel se mostraba autocrítico con el juego del equipo. Comentaba que el cuerpo técnico no estaba del todo contento con la imagen del equipo en el derbi. Refleja la ambición del míster que quiere que su equipo gane, pero, por encima de todo juegue bien y sirva de formación para los chicos.

Según ha podido saber EsportBase, Miguel Álvarez no se sentará en el banquillo del Estadio Jesús Navas mañana en el partido del Villarreal ‘B’ ante el Sevilla Atlético. El técnico no ha viajado con la expedición grogueta a Sevilla y David Cifuentes, segundo entrenador, dirigirá al equipo en la capital hispalense.

Los motivos de su ausencia se desconocen. A priori tampoco llegaría mañana para dirigir a su equipo.

Pese a esta baja importante, David está muy capacitado para llevar al filial a la victoria ofreciendo un buen juego. La temporada pasada, Cifuentes entrenó al Roda en Tercera consiguiendo llegar a las semifinales del Play Off de ascenso a Segunda RFEF. Un entrenador magnífico.

Foto y texto: Cantera Grogueta/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.