Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia incorporará a Sofía Alvárez

COMPARTIR
, / 441 0

El Valencia necesita sumar efectivos para su plantilla y, tras anunciar la rescisión de contrato de Dominika Conc, una de las próximas noticias que anuncie el club, tal y como apuntaban medios mexicanos y ha podido corroborar ESPORTBASE, será la llegada de la jugadora mexicana Sofía Alvárez.

La futbolista, que anunció en las últimas horas que ya no continuaría en Querétaro, será el primer refuerzo invernal para Andrea Esteban.

Álvarez tiene actualmente 21 años (nacida en el 2000) y puede jugar en diferentes posiciones. En sus años en Querétaro ha jugado en posiciones ofensivas en banda, pero donde más ha jugado estos años ha sido como lateral diestra.

La joven jugadora mexicana jugó cinco encuentros en la temporada 18/19, anotando un gol. Disputó 13 choques en el siguiente curso, donde anotó tres dianas. En la temporada 20/21 jugó dos encuentros, donde convirtió un gol.

En la campaña actual, la 21/22, Sofía Alvárez ha disputado 17 encuentros con Querétaro. Apareció en 16 de los 17 partidos del torneo de Apertura mexicana y realizó su última aparición como jugadora de Querétaro en la segunda jornada del torneo de Clausura ante Pachuca.

Foto: Imago7

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.