Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF y Cristhian Mosquera renuevan hasta 2025

COMPARTIR
, / 503 0

El Valencia CF y Cristhian Mosquera han alcanzado y oficializado el acuerdo que os contábamos en este periódico la semana pasada. El central hispano colombiano queda vinculado hasta junio de 2025 con el club che y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones.

Su cláusula de rescisión aumenta progresivamente a la par que su salario durante cada temporada, llegando así a los, aproximadamente, 35 millones. En cuanto a la ficha, mantiene la de juvenil y seguirá compitiendo en el filial de Angulo cuando el primer equipo no requiera de sus servicios. En la noche de ayer volvió a disputar minutos en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Cristhian es un central de gran presencia física, al que quizá le falte coger anchura y musculatura pero que con 17 años y 1,89m da la sensación de que si coge algo más de músculo va a ser todavía más difícil de superar. El hispano colombiano es un central pegajoso, que no deja que el delantero juegue cómo y que es inteligente al corte.

Además, gracias a su zancada es capaz de recortar rápidamente la distancia en la carrera. También es una de sus virtudes el buen trato de balón, lo que le hace tener cualidades que hacen pensar que puede convertirse en un central importante en los próximos años en el Valencia CF.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.