El Mislata UF tendrá la copa de la Europa League en La Canaleta este lunes 24

Este pr´óximo lunes, el trofeo de la Europa League visitará las instalaciones del Mislata UF gracias al convenio que la entidad mislatera tiene suscrito con el Villarreal CF, que conquistó el campeonato el pasado mes de mayo en Gdansk ante el Manchester United.

La copa estará disponible para que aficionados y seguidores del Mislata UF puedan fotografiarse junto a ella en las instalaciones de La Canaleta en horario de 17h a 21h este lunes 24 de enero.

«Se trata de una oportunidad única e irrepetible para todos los ciudadanos de Mislata y de Valencia», explica a ESPORTBASE José Asensio, presidente del club mislatero. «Gracias al convenio entre Villarreal y Mislata UF, todos aquellos que lo deseen podrán ver in situ el trofeo y tener un recuerdo de un hecho deportivo tan relevante», agregó.

Autor / 1881 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *