Toda la información del fútbol base valenciano

El ruso Nikita Iosifov debuta con el Villarreal en LaLiga

COMPARTIR
, / 192 0

Más jugadores del Villarreal ‘B’ debutando con el primer equipo groguet. Hoy ha sido el turno de Nikita Iosifov. El extremo ruso debutó en La Liga con el Villarreal en el partido frente al Mallorca saliendo en el minuto 91. No se ha podido valorar mucho su actuación ya que ha jugado apenas 2 minutos.

No hubo mucho tiempo para verle, pero debutar con el primer equipo del Villarreal en el fútbol de élite ya es un logro importante. Nikita ya ha estado convocado anteriormente con el equipo de Unai Emery. En los partidos contra el Betis, Atlético de Madrid y el último partido frente al Elche, Iosifov vio el partido desde el banquillo.

Además, su debut oficial con la primera plantilla ya se había producido. Se dio en la primera ronda de Copa del Rey contra el Victoria donde jugó alrededor de media hora. Poco a poco, Nikita se va haciendo un hueco en el fútbol de alto nivel. Emery confía en el ruso y, por eso, entrena habitualmente con el primer equipo.

Hace unos días, él mismo se encargó de darle la victoria al Villarreal ‘B’ en el derbi frente al Castellón con un golazo espectacular. Se está adaptando muy bien al Villarreal y todavía se espera que llegue a dar su mejor versión.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.