Toda la información del fútbol base valenciano

Arana y el premio al trabajo bien hecho

COMPARTIR
, / 609 0

Hoy, Arana cumplirá uno de sus sueños. Puede que suene extraño porque es una convocatoria y quz¡izá no parta de inicio, pero estos fechas quedan marcadas a fuego en la memoria de los canteranos. A las 16:15, Arana verá desde La Cerámica cómo el árbitro da el pitido inicial.

Sin duda, esta recompensa debía llegarle al canario. Un futbolista que está maravillando en Primera RFEF tanto por juego como por goles. Siendo la pieza clave del filial amarillo y máximo goleador de Primera RFEF con 9 tantos (con permiso de Álvaro Romero y Miku). Nadie es imprescindible en un equipo, pero cuando Arana no ha estado en el campo, al Villarreal ‘B’ le ha faltado lucidez y pólvora arriba.

Un jugador que me recuerda mucho a Gerard Moreno. Tiene muchísimas cosas del catalán. Engancha jugadas a una velocidad estratosférica, lanza a Jackson, Forés y compañía al espacio, define bien, asiste… Tiene una cantidad de recursos inmensa para salir de cualquier situación. Su doblete contra el Castellón en el derbi certificó su ascenso al primer equipo. Estaba haciendo méritos para ello, pero tras un mes fuera del equipo por unos inconvenientes, Juan Carlos regresó frente al cuadro albinegro marcando un doblete.

Emery lo confirmó en rueda de prensa: “Arana está trabajando con nosotros y mañana es probable que tenga minutos”. Con la situación que está viviendo el Villarreal en su delantera sin Paco Alcácer, Danjuma, Boulaye ni Samu Chukwueze, el canario podría ser una buena alternativa.

Ojalá Emery confíe en él y le dé minutos. El canario tiene un futuro brillantísimo por delante.

Fotos y texto: Cantera Grogueta/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.