Jesús Santiago ‘Yellu’, la novedad en el día de hoy en el entrenamiento del Valencia CF

Es Jesús Santiago Pérez, juega de centrocampista en el juvenil A del Valencia CF y hoy ha sido la principal novedad del entrenamiento del primer equipo en Paterna.

Desde hace cuatro temporadas en el Valencia CF, Jesús Santiago o Yellu, como le llaman en el vestuario, es un centrocampista todoterreno que ha logrado en la jornada de hoy jueves 21 de enero participar en un entrenamiento a las órdenes de José Bordalás. Un box to box, ese es Yellu. Un futbolista polivalente que maneja casi todos los registros del carril central. Con buenos conceptos defensivos y un físico notable, es un jugador que ha variado entre las posiciones de central, pivote y organizador con llegada. También tiene un buen golpeo de balón.

Además, en el día de hoy ha sido protagonista de un chascarrillo surgido en la sala de prensa cuando le preguntaban al técnico del primer equipo por la participación del futbolista cartagenero en el entrenamiento.

«¿Quién? ¿Jesús te refieres? ¿Cómo has dicho? ¿Yoyo? Ah, Yellu, no sabía que le llamaban Yellu. No lo sabía, yo sé que es Jesús Santiago. Yo digo… a ver si me han traído un jugador y no me he enterado (risas)»

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *