Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla se medirá al FC Liefering en un amistoso

COMPARTIR
, / 906 0

A priori, el Valencia CF Mestalla debe descansar la próxima semana al ser impar el total de equipos (19) en el grupo VI de la Tercera RFEF, por lo que no disputará competición liguera. No obstante, ni el club ni Miguel Ángel Angulo han querido que eso suceda y han programado un encuentro amistoso con el objetivo de seguir sumando minutos, probar cosas nuevas y no perder el ritmo de competición. Un encuentro que servirá también para que los menos habituales -y probablemente jugadores que suban del juvenil a echar una mano- tengan minutos.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo viernes, día 28 de enero. El filial valencianista medirá sus fuerzas ante el FC Liefering austríaco, segundo equipo del Red Bull Salzburg que marcha 2º clasificado en la segunda división de su país, peleando el primer puesto con el Austria Lustenau. Aprovechando que estará por tierras valencianas en esas fechas preparando la segunda vuelta de su campeonato liguero, en la habitual pretemporada invernal que llevan a cabo los equipos de las zonas más frías del viejo continente, el filial del RB Salzburgo solicitó que se disputara este partido ante el VCF Mestalla. El club aceptó de buena gana la propuesta, viendo que será un encuentro que servirá a los de Miguel Ángel Angulo para competir a un nivel más alto aprovechando el parón liguero de esa semana.

Debido a la situación sanitaria, ya que actualmente se han disparado los casos positivos de COVID-19 durante las últimas semanas, el Valencia CF todavía está sopesando la decisión de si habrá público o no en las gradas de la Ciudad Deportiva de Paterna. Todavía está pendiente, por lo que iremos informando.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.