Toda la información del fútbol base valenciano

La residencia del Villarreal reabrirá sus puertas a partir del lunes 24 de enero

COMPARTIR
, / 321 0

Como informaba este periódico el pasado fin de semana, la residencia del Villarreal está clausurada temporalmente a causa del brote del COVID-19 en los chicos que residen en ella. El club de La Plana mandó a los chicos a sus domicilios hasta nueva orden. Como comentamos, esto afectaba a los jugadores del Juvenil B hacia abajo (los chicos que viven en la residencia).

Sin embargo, la situación ha cambiado y hay noticias positivas. Según ha podido saber ESPORTBASE, el Villarreal ha comunicado a las familias que los chicos tendrán que volver a la residencia en la tarde/noche del próximo domingo 23. Antes de llegar a Vila-real, deberán someterse a una prueba de antígenos para evitar cualquier tipo de problemas y comprobar que ninguno es positivo.

Además, antes de entrar a sus respectivas habitaciones en la residencia, se les hará otra prueba de antígenas para corroborar la anterior prueba. De esta manera, la residencia volverá a abrir sus puertas a todos los chicos que juegan en el club groguet y vienen de muchas partes de España y el extranjero.

En principio, no se suspenderán los partidos del Juvenil B, Cadete A, etc del próximo fin de semana. Aunque, los equipos tengan muchas bajas, la FFCV no cancelerá ningún partido del Villarreal y Roda. Es un inconveniente grande porque muchos futbolistas de esas secciones viven a la residencia y, por tanto, el equipo quedará muy mermado.

Lo positivo, sin duda, es el regreso de los chicos a la residencia. Se esperaba que el cierre durara más de 10 días, pero, por suerte, en una semana todo ha funcionado de manera correcta y el lunes 24 se regresa a la normalidad.

Foto y texto: Goal.com/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.