Toda la información del fútbol base valenciano

Jonny Arriba anuncia su renovación con el Villarreal

COMPARTIR
, / 542 0

Llegan noticias positivas desde Miralcamp. El Villarreal y Jonny Arriba han llegado a un acuerdo para continuar juntos muchos años más. Así lo ha comunicado el jugador nacido en la Vall d’ Uixó a través de las redes sociales. Con un vídeo emotivo, Jonny ha anunciado su renovación con el Villarreal CF. Sus familiares, Jorge de Cózar, director deportivo de la cantera amarilla, y José Manuel Llaneza estuvieron presentes en un momento tan importante para Jonny.

El nuevo acuerdo llega tras mucha incertidumbre. A Jonny solo le quedaban 5 meses de contrato. En junio de este año quedaba libre. Es más, antes de renovar ya podía negociar y firmar con otro club. Pero finalmente Jonny ha decidido seguir creciendo en el equipo groguet.

Según ha podido saber EsportBase, hace unos meses se acercaron posturas para intentar llegar a un acuerdo, pero no hubo resultado. Sin embargo, cuando todo hacía presagiar que Jonny pudiese abandonar el club en verano, él mismo ha anunciado su continuidad. La duración del nuevo contrato se desconoce.

Personalmente, es una decisión que me parece acertadísima. Tanto por el jugador como el Villarreal. Un futnolista tan importante en el Villarreal ‘C’ no podía quedarse libre en verano de esta manera. Titular indiscutible en el segundo filial y máximo goleador con 9 tantos. El año que viene, lo lógico sería que subiese al B. Independientemente de si el equipo de Miguel Álvarez sube a Segunda División o no.

Ya tuvo la oportunidad de debutar con el filial en Primera RFEF ante el Algeciras y seguro que llegarán muchos más partidos. Una noticia fantástica, Jonny se lo merece.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.