Toda la información del fútbol base valenciano

El club femenino Atlético Càrcer, primer invitado en la nueva temporada de ‘Valenta visita tu cole’

COMPARTIR
, / 767 0

La actividad ‘Valenta visita tu cole’ ha iniciado su segunda temporada con la visita del Atlético Càrcer en el CEIP Pare Gumilla de Càrcer. Al centro educativo han asistido tres futbolistas del equipo, su presidenta Carolina Lloret y técnicos y técnicas de la Federaci´ón de Fútbol de la Comunidad Valenciana

Hasta la fecha han sido 27 colegios los que han acogido la iniciativa propulsada por la FFCV que tiene como objetivo que niños y niñas de entre 5 y 12 años comprendan que el fútbol es el mismo para los dos sexos.

En esta nueva campaña, los clubes cercanos a los colegios que solicitan la visita pueden participar de manera directa para promocionar y fomentar el fútbol y fútbol sala entre las niñas mediante coloquios o debates.

¿Cómo puedes pedir una visita?

Cualquier centro educativo puede solicitar que ‘Valenta visita tu cole’ pase por sus aulas. La FFCV da la opción a colegios e institutos de pedir esta actividad que consiste en que seleccionadores, seleccionadoras y jugadoras de los combinados autonómicos y de clubes cercano acudan al centro para hablar sobre el deporte femenino y el propio proyecto Valenta.

Los centros que estén interesados en la actividad deben completar un simple formulario que irá acompañado de toda la información sobre el proyecto.

Enlace para inscribirse en ‘Valenta visita tu cole’

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.