Carol Férez amplía dos años y seguirá ligada al LUD Femenino hasta 2024

El Levante UD y Carol Férez (Sabadell, 26 de junio de 1991) han llegado a un acuerdo para la vinculación de la catalana por dos temporadas más al primer equipo femenino, es decir, hasta 2024.

Carol aterrizó en verano de 2020 en el Levante UD Femenino, procedente del Valencia CF. Desde su llegada al club granota la mediapunta ha jugado un total de 24 partidos. En lo que va de temporada ha disputado 18 encuentros (14 en Primera Iberdrola y cuatro en Women’s Champions League). La primera campaña sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que disputó cuatro encuentros.

La centrocampista ha celebrado hasta la fecha dos tantos con la camiseta del Levante UD Femenino.

En declaraciones a la televisión granota, la futbolista catalana dijo estar «muy feliz de estar vinculada a este club dos temporada más» y destacó que quiere «devolver la confianza» mostrada por el Levante («un club histórico») tras su grave lesión de rodilla.

Respecto a la actual dinámica, Carol afirmó que «las sensaciones del equipo son buenas» a pesar de que «el resultado no se dio» ante el Athletic Club (2-3), y dijo estar con ganas «de repetir final» como ya sucedió el año pasado en la Supercopa Femenina. «A un partido todo puede pasar, tenemos plantilla de sobra para afrontar este partido y pasar a la final», concluyó respecto al choque de este jueves ante el Atlético de Madrid.

Texto: Levante UD / Esportbase

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *