Toda la información del fútbol base valenciano

Cristhian Mosquera está cerca de renovar su contrato con el Valencia CF hasta 2025

COMPARTIR
, / 1161 0

El Valencia y el agente de Cristhian Mosquera negocian su renovación con el Valencia CF. Desde los 12 años en la Academia, Mosquera ha ido creciendo etapa a etapa pero siempre un paso por delante y así ha sido hasta su reciente debut con el primer equipo en octavos de Copa del Rey frente al Atlético Baleares.

El Valencia CF quiere blindar a Cristhian Mosquera hasta junio de 2025, es decir, ampliar dos temporadas más un contrato que terminaba en junio del 23.

Cristhian es un central de gran presencia física, al que quizá le falte coger anchura y musculatura pero que con 17 años y 1,89m da la sensación de que si coge algo más de músculo va a ser todavía más difícil de superar. El hispano colombiano es un central pegajoso, que no deja que el delantero juegue cómo y que es inteligente al corte.

Además, gracias a su zancada es capaz de recortar rápidamente la distancia en la carrera. También es una de sus virtudes el buen trato de balón, lo que le hace tener cualidades que hacen pensar que puede convertirse en un central importante en los próximos años.

Los medios oficiales del club añadieron este lunes que el acuerdo con el central es un hecho.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.