Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia cae en Sevilla y se complica (3-1)

COMPARTIR
, / 1170 0

El Valencia Femenino perdió contra el Sevilla tras un partido en el que el conjunto andaluz se adelantó antes de cumplirse el primer minuto y que empató María Jiménez al inicio de la segunda mitad, pero la poca consistencia defensiva de las valencianas propició que Vasconcelos y Payne sentenciaran la tercera derrota seguida del Valencia.

Antes de cumplirse el primer minuto de partido logró adelantarse el Sevilla tras una jugada por el costado izquierdo de Vasconcelos, que tras una buena carrera distribuyó al medio para Karen Anaya, que no se lo pensó y centró bombeado de primeras para asistir a Nagore, que se desmarcó, controló en el aire y golpeó al primer toque para superar a Noelia Gil.

El Valencia intentó replicar con un centro lateral de Asun al que llegó Bea Beltrán desde atrás para rematar, pero su golpeo salió desviado y las aproximaciones blanquinegras, este domingo ataviadas de azul y naranja, carecían de peligro.

Por su parte, el Sevilla intentó aumentar la diferencia con un centro de Débora García que rebotó en el poste, pero el equipo hispalense estaba realizando una primera parte muy correcta y sin apresurarse ya que la propuesta del Valencia, aunque mejoró al final de la primera parte con algún contragolpe rápido, resultaba inofensiva.

Tras el descanso, Jiménez cabeceó un centro puesto con precisión de Torrodà desde el córner para empatar la contienda (m.50), unas tablas que duraron siete minutos. Vasconcelos, que había sido contenida por Kerlly en la primera parte, marcó el segundo para las rojiblancas aprovechando una meritoria mano de Noelia a Débora que rebotó en el larguero.

Payne marcó el tercero (m.65) con un disparo por toda la escuadra al interceptar el saque de portería de Noelia mientras que el Valencia se revolvió en el último tramo con la entrada de Salmi, que le golpeó desde lejos, pero el cuero salió alto, y, ya sin posibilidades, en el 86 fue expulsada Torrodà por doble amarilla al intentar contar un contragolpe con un agarrón.

Ficha técnica:

3 – Sevilla: Sullastres; Ramírez, Débora (Amparito, m.80), Almudena, Echeverri, Gaitán, Vasconcelos (Otermín, m.68), Nagore, Gabarro (Payne, m.46), Araya (Mérida, m.81) y Martínez (Del Estal, m.55)

1 – Valencia: Noelia; Beltrán (Salmi, m.70), Kerlly (Guerrero, m.69), Jiménez, Bibi, Esther (Conc, m.77), Carro (Jansen, m.68), Candela, Torrodà, Asun (Olga, m.60) y Altuve

Goles: 1-0, m.1: Nagore, 1-1, m.50: Jiménez, 2-1, m.57: Vasconcelos, 3-1, m.65: Payne

Árbitra: Paola Cebollada López. Amonestó a Amparito y Echeverri por parte de las locales y a Kerlly por el Valencia. Expulsó por deble amarilla a la visitante Torrodà (m.86).

Foto: LaLiga / Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.