Diego Castaño revienta todos los récords

Diego Castaño está viviendo una de las temporadas más especiales y bonitas de su (todavía corta) carrera. Debutando con el primer equipo del Roda en Tercera RFEF, haciendo lo propio en División de Honor con el Juvenil A y en Preferente con el Amateur. Con solamente 17 años, el jugador benicense se ha eregido como una de las grandes perlas del año 2004 en el fútbol español.

Hoy, 15 de enero de 2022, Diego ha sido titular con el Roda en el partido de liga frente al Torrent. Además, ha jugado los 90 minutos del encuentro. Suma ya 145′ entre todos los partidos que ha disputado en Tercera RFEF. 1 minuto vs Elche Ilicitano, 19′ en casa del Atzeneta, 27′ ante el Silla, 9 minutos frente al Villajoyosa y esta titularidad frente al equipo torrentino.

Es complicado saberlo, pero es probable que sea el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Roda. Octubre de 2004. Pero al fin y al cabo, con el paso del tiempo, los del 2005, 2006, 2007 etc irán rompiendo los récords. Pero al caso, Diego ha cumplido varios logros en apenas un par de meses. Algo espectacular.

Sin duda, está recibiendo la recompensa al trabajo bien hecho. Diego apunta muy alto y seguro que, en unos años, lo vemos en la élite del fútbol profesional.

¡¡Enhorabuena, Diego!!

Foto y texto: CD Roda/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *