Toda la información del fútbol base valenciano

Ya es oficial: Mario Musy nuevo delantero del Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 1368 0

Ya es oficial lo que anoche adelantábamos en este periódico: Mario Musy se ha convertido hoy viernes en nuevo delantero del Valencia Mestalla hasta junio de 2023. Tal y como contamos el futbolista cántabro llega libre tras rescindir con el Atlético de Madrid. El ariete ya ha entrenado con el Valencia Mestalla y se espera que Miguel Ángel Angulo pueda contar con él para el choque de este domingo frente al Olímpic de Xàtiva.

Musy es un delantero de 1’91m, con una zancada muy potente y con gran manejo de ambas piernas. Otra de sus características como delantero es que tiene facilidad para ver puerta tanto de cabeza como en el uno para uno y, además, puede jugar tanto en banda como de referencia.

El jugador cántabro debutó con el primer equipo del Racing de Santander en Segunda B la temporada 2017/18 y la pasada campaña (2020/2021) estuvo cedido en el Club de Fútbol Portugalete, con el que compitió en la categoría de bronce del fútbol español y logró anotar 7 tantos. Posteriormente, el Atlético de Madrid se interesó por el canterano del Racing de Santander y pagó en torno a 15.000€ por su fichaje. Tras media temporada en el conjunto colchonero y a falta de oportunidades el Valencia Mestalla se ha lanzado a por esta oportunidad de mercado que ya tuvo encima de la mesa hace dos años y que era del agrado de los técnicos de la Academia, pero que en aquel entonces no se pudo fichar.

Con este fichaje, el Valencia Mestalla da por cerrado su mercado a no ser que exista algún tipo de salida imprevista y por la que la secretaría técnica y la dirección de la Academia sigue pendiente. Lo cierto es que a día de hoy el Valencia Mestalla ya tiene cubierto el cupo de fichas federativas con el fichaje de Mario Musy.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.