Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia acogerá el primer evento presencial de Esports City League el 19 de febrero

COMPARTIR
, / 232 0

Esports City League, la primera liga del mundo de esports entre ciudades vinculada a DreamHack España, ha anunciado que realizará su primer evento presencial el próximo sábado 19 de febrero en Valencia. El Complejo Deportivo-Cultural Petxina, situado en Paseo de la Petxina 42, acogerá una cita en la que tendrán lugar un montón de sorpresas dedicadas a los amantes de los esports y del mundo del gaming.

El evento contará con un gran número de actividades, entre las que destacan exhibiciones de los principales juegos de esports del panorama, así como actuaciones musicales en directo de artistas de renombre. Además, el recinto incluirá una zona experiencial en la que los asistentes podrán experimentar con las últimas tecnologías de gaminginmersivo, sintiéndose parte del futuro. Al evento asistirán muchos de los influencers más importantes del sector de los deportes electrónicos y habrá muchas sorpresas para los aficionados.

Para Arturo Castelló, CEO de Encom y fundador de Esports City League: “La vuelta de la presencialidad de los eventos de esports era ya una necesidad en una ciudad con tanta tradición como Valencia, por lo que hemos decidido celebrar aquí el primer evento de Esports City League. Será una cita inolvidable para todos los aficionados a los esports y el mundo de los videojuegos, en la que podrán disfrutar de un sinfín de actividades especialmente dedicadas para ellos. Además, nos servirá como antesala para la próxima DreamHack, que celebraremos de nuevo en Feria Valencia en julio”.

Las entradas estarán ya a la venta a partir de este viernes 14 de enero por un precio inicial de lanzamiento de 5 euros, a través de la página web oficial.

Texto: Esports City League

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.