Marc Ferris se ve obligado a parar de nuevo y rescinde con el CD Teruel

En la mañana del viernes el CD Teruel ha dado a conocer, a través de sus redes sociales oficiales, una noticia que a ninguno nos habría gustado conocer. Según el comunicado emitido por el club maño, el pasado miércoles, en la primera práctica de Marc Ferris con el grupo, el lateral de Xirivella se resintió de sus problemas en la rodilla, pese a haber superado sin ningún problema los exámenes médicos previos al fichaje, y, automáticamente, lo comunicó tanto al club como al entrenador.

El jugador, que no quiso engañar a nadie, enseguida dio a conocer su situación para que el club turolense tomase la decisión que creyese conveniente, en un acto de de buena voluntad poco habitual en el mundo del fútbol. Y es que el gesto honra a un jugador que ha puesto siempre por delante sus valores a sus intereses personales. Así pues, tal y como el conjunto aragonés ha publicado en sus redes sociales, CD Teruel y Marc Ferris han llegado a un acuerdo, en el cual ninguna de las dos partes han puesto trabas, para rescindir el contrato firmado hace apenas unos días que vinculaba al lateral derecho con la entidad de Pinilla. “Desde el Club Deportivo Teruel queremos agradecer la honestidad por parte de Marc y su agente, al mismo tiempo que le agradece su profesionalidad en su breve estancia en nuestro club”, finalizaba el comunicado. 

Una vez más, las lesiones vuelven a lastrar a un Marc Ferris que tratará ahora de recuperarse de su rodilla de cara a la próxima temporada, aunque todavía no sabe dónde jugará y tratará de ponerse a punto para dejar atrás los fantasmas del pasado para volver a sentirse futbolista y disfrutar sobre el terreno de juego.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *