Toda la información del fútbol base valenciano

Mario Musy, el elegido para reforzar el ataque del Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 585 0

En el día de hoy el Valencia Mestalla ha cerrado un acuerdo verbal con el delantero Mario Musy para su incorporación a la plantilla del Valencia Mestalla. El acuerdo, que está a falta de firma, es pleno y el futbolista ha llegado esta noche a Valencia como agente libre tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid.

Tal y como adelantábamos en el día de ayer, la secretaría técnica del Valencia Mestalla trabajaba en la posibilidad de, tras cerrar a Libasse Gueye y tener muy encarrilado a Oussama Amar, incorporar a un delantero centro de referencia y con experiencia que pueda ayudar a desatascar los partidos de esta temporada en una complicada 3ª RFEF.

En este periódico hablamos de varios nombres que estaban encima de la mesa y de un “tapado” que, en caso de llegar, no lo haría cedido sino en propiedad. Pues bien, se trataba de Mario Musy, que mañana pasará la revisión médica en la ciudad deportiva de paterna y posteriormente firmará un contrato que le vincularía con el conjunto che por temporada y media. La intención de ambas partes es que el jugador pueda completar la sesión de entreno de mañana viernes y así entrar en convocatoria de cara al choque del domingo frente al Olímpic de Xàtiva.

Musy es un delantero de 1’91m, con una zancada muy potente y con gran manejo de ambas piernas. Otra de sus características como delantero es que tiene facilidad para ver puerta tanto de cabeza como en el uno para uno y, además, puede jugar tanto en banda como de referencia.

El jugador cántabro, que mide 1,91 y pesa 78 kilos, debutó con el primer equipo del Racing de Santander en Segunda B la temporada 2017/18 y la pasada campaña (2020/2021) estuvo cedido en el Club de Fútbol Portugalete, con el que compitió en la categoría de bronce del fútbol español y logró anotar 7 tantos. Posteriormente, el Atlético de Madrid se interesó por el canterano del Racing de Santander y pagó en torno a 15.000€ por su fichaje. Tras media temporada en el conjunto colchonero y a falta de oportunidades el Valencia Mestalla se ha lanzado a por esta oportunidad de mercado que ya tuvo encima de la mesa hace dos años y que era del agrado de los técnicos de la Academia, pero que en aquel entonces no se pudo fichar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.