Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante logra un triunfo ante el Eibar en una jornada dura para Valencia y Villarreal

COMPARTIR
, / 28 0

Tras el tropiezo en el primer partido del año, el Levante consiguió una victoria sufrida en su visita a la SD Eibar en una jornada para olvidar para Valencia y Villarreal, que no pudieron sacar nada positivo en sus enfrentamientos ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, respectivamente.

SD Eibar 1-2 Levante UD

El Levante sufrió un duro golpe en su primer partido del 2022 tras caer ante el Real Betis y se enfrentaba al Eibar en un partido que sería complicado. Se puso de cara el choque para las visitantes gracias a la diana anotada por Crivelari tras el descanso, pero un gol de Queralt Gómez a falta de un cuarto de hora para llegar al final complicaba las cosas a las de Villacampa.

Con el paso de los minutos todo hacía presagiar que el Levante volvería a dejar escapar puntos como visitante, pero entonces apareció Leire Baños. La centrocampista anotó a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro lo que fue un gol balsámico para el cuadro granota.

De esta forma, el Levante consiguió una victoria necesaria para afrontar los próximos compromisos con más confianza y, sobre todo, para acercarse a la zona media de la clasificación en este tramo decisivo de la temporada.

Villarreal CF 0-5 Atlético de Madrid

El Villarreal llegaba a una cita ante uno de los grandes de la Primera Iberdrola después de lograr dos victorias consecutivas. A pesar de la buena dinámica, no pudo obtener un resultado positivo ante un Atlético de Madrid que no dio opción a las de Monforte.

Se adelantó el cuadro colchonero por medio de Deyna Castellanos y no tardó en ampliar su renta gracias a la diana de Tounkara. Poco antes del descanso, las de Oscar Fernández sentenciaron el partido con el tanto convertido por Ajibade.

La propia Ajibade repetiría tras el paso por vestuarios y, por último, la capitana rojiblanca, Amanda Sampedro, puso el 0-5 definitivo gracias a su gol de penalti.

Valencia CF 0-3 Real Sociedad

Si hay un equipo que no ha arrancado con buen pie el 2022, es el Valencia. Las de Andrea Esteban volvieron a caer derrotadas ante una de las grandes revelaciones de la temporada como es la Real Sociedad. Las de Natalia Arroyo siguen intratables en la segunda posición del campeonato.

Arrancaron como un auténtico cohete las txuri-urdin, que se adelantaron en los primeros compases de juego por medio de Poljak. Antes de llegar a la media hora de juego, una Amaiur en racha ampliaba las distancias en el marcador y ponía muy cuesta arriba las cosas a la escuadra che.

Tras la reanudación, el partido siguió con una tónica similar y, ante la falta de contundencia por parte del Valencia en área rival, Poljak selló su doblete y la sentencia de un partido donde lo más destacado para las locales fue el debut de las canteranas Irune Cervera y Elena Gil.

Fotos: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.